Cala Higuera, 9 San José - 04118 Nijar (Almería)
950 380 503
reservas@elsantuariosanjose.es
Reservar ahora
Del Cabo de Gata a Granada, pasando por La Alpujarra
n2
Del Cabo de Gata a Granada, pasando por La Alpujarra

Cabo de Gata tiene 63 kilómetros de costa con playas, acantilados y bahías.  Trevélez, uno de los municipios más altos de España, tiene un estupendo jamón. Lanjarón es uno de los pueblos-balneario más valorados de España.

Andalucía acumula parajes de sinigual belleza. Son muchos, pero en una sola ruta y en menos de 300 kilómetros vamos a unir tres de estos tesoros. Saliendo del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, atravesaremos la Alpujarra y pasando por las faldas de Sierra Nevada llegaremos a Granada, la ciudad de La Alhambra. Los fondos marinos de Gata son de los de mayor calidad del litoral mediterráneo.

El viaje se inicia en la comarca de Níjar, una de las más extensas de España. En ella se encuentra el Parque Natural de Cabo de Gata con más de 63 kilómetros de costa que combina playas, acantilados y bahías. Sus fondos marinos están catalogados entre los de mayor calidad en el litoral mediterráneo español.

Desde Níjar ponemos rumbo al Cabo de Gata para recorrer los cerca de 40 kilómetros que nos separan de la costa, hasta llegar al faro del cabo de Gata y disfrutar así del espectacular paisaje costero.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1782848/0/cabo-gata/alpujarra/granada/#xtor=AD-15&xts=467263

admin
aniceto12345-x

Comments are closed.